¿QUÉ ES EL TRASTORNO BIPOLAR?

076123b06626d516e6b3cdab0eaeb54f
f2d39560066598204ad5c55aaae21334 12ea7d8fcae29efce57d0463a0956922 811f53565215cf2bb4542fef96fc4449
El siguiente es un Recurso patrocinados . El patrocinador de este contenido tiene el control exclusivo de redacción.

El trastorno bipolar es una condición de por vida que puede afectar tanto a cómo se siente y cómo actúa. Es un trastorno del estado de ánimo cree que es causada por un desequilibrio químico en el cerebro que puede resultar en cambios extremos en el estado de ánimo de los máximos maníacos depresivos mínimos.

Para ser diagnosticado con trastorno bipolar, usted debe haber experimentado un período de alto (manía). Manía bipolar se describe como un “alto extremo”, o sentir inusualmente grande. La mayoría de las personas con trastorno bipolar, en caso de enfermedad o cuando los síntomas, experimentan más bajos que altos.

Este nivel, que se conoce como la depresión bipolar . La buena noticia es que hay clínicamente probado las opciones de tratamiento el trastorno bipolar disponibles que pueden ayudar. Su médico puede ayudarle a encontrar un plan de tratamiento que funcione para usted. Para ayudarle a prepararse para su próxima visita al médico, descargue preguntas para hacer a su médico .

e1f0e24766637ece05757129e7bc0698 26079105632e973727c790033bd890dc 444099e76af76966200c9e8826c284ca

Tratamiento del trastorno bipolar

Si usted todavía está viviendo con los síntomas del trastorno bipolar, usted debe saber que muchas personas con la enfermedad son capaces de manejar sus síntomas. Se siente mejor a menudo implica una combinación de educación, la medicación y la terapia, incluyendo psicoterapia, o “terapia de conversación”. Hay
un número de diferentes medicamentos, incluyendo Seroquel XR, que se han demostrado ser eficaces en personas con trastorno bipolar.

Algunos de los objetivos del tratamiento del trastorno bipolar

  • Reducir los síntomas de los episodios depresivos
  • Reducir los síntomas de los episodios maníacos
  • Reducir la probabilidad de futuros episodios / recaída
  • Reducir la gravedad de la enfermedad
  • Prestar asistencia y apoyo a pacientes y familiares

5969c9c955e3d361740881639897dc23 741e0eb5dd8e563f364e7d190743eb9c 684d92a2cf776e825a64600d435a25be

Medicación trastorno bipolar

Existen muchos tipos de medicamentos se usan para tratar el trastorno bipolar. Un medicamento aprobado para tratar el trastorno bipolar es SEROQUEL XR. Aprenda más sobreSEROQUEL XR .

Su médico puede decirle qué tipo de mejoras y efectos secundarios que se pueden esperar conSEROQUEL XR . Puede tomar algún tiempo antes de que empiece a sentirse mejor, sino por encontrar un tratamiento que funcione para usted, y tomarlo según lo prescrito, se puede trabajar hacia la obtención de volver a las cosas que antes disfrutaba.

Su profesional de la salud dependerá de usted para hacerle a él o ella sabe exactamente cómo se siente, por lo que su tratamiento se puede ajustar, si es necesario. Utilice estas preguntas para hacerle a su médico para ayudar a prepararse para su próxima cita.

La psicoterapia (terapia de conversación) para el trastorno bipolar

La psicoterapia (llamada también terapia hablada) puede hacer que sea más fácil para los pacientes y sus familias a afrontar mejor los pensamientos perturbadores, sentimientos y comportamientos asociados con el trastorno bipolar. La psicoterapia se centra en varios aspectos importantes de la gestión de trastorno bipolar, entre ellos:

  • El reconocimiento y tratamiento para los episodios afectivos recurrentes
  • El control del estrés, los problemas interpersonales / de la familia, y la regularidad de las actividades diarias
  • Desarrollo de habilidades de resolución de problemas

La psicoterapia puede ser usado en combinación con medicamentos y otros métodos de tratamiento.
Obtenga más información sobre vivir con el trastorno bipolar .

4107c36b22913811f4ec4ca03de2ab36 400e81a59dc6fd1398e76fc351414544

Información importante de seguridad sobre SEROQUEL XR

Los pacientes ancianos con psicosis relacionada con demencia (después de haber perdido contacto con la realidad debido a la confusión y pérdida de memoria) tratados con este tipo de medicina tienen un mayor riesgo de muerte, en comparación con el placebo (píldora de azúcar). SEROQUEL XR no está aprobado para el tratamiento de estos pacientes.

Los antidepresivos aumentaron el riesgo de pensamientos y acciones suicidas en algunos niños, adolescentes y adultos jóvenes. Los pacientes de todas las edades que comienzan el tratamiento deben ser observados de cerca por el empeoramiento de la depresión, los pensamientos suicidas o acciones, cambios inusuales en el comportamiento, agitación e irritabilidad. Los pacientes, las familias y los cuidadores deben prestar mucha atención a cualquier cambio, especialmente los cambios repentinos en el estado de ánimo, comportamientos, pensamientos o sentimientos. Esto es muy importante cuando se inicia un medicamento antidepresivo o cuando cambia la dosis. Estos síntomas deben ser reportados inmediatamente al médico. SEROQUEL XR no está aprobado para pacientes menores de 10 años.

  • No tome Seroquel XR si usted es alérgico al fumarato de quetiapina oa cualquiera de los ingredientes de SEROQUEL XR.
  • Carrera que pueden llevar a la muerte puede ocurrir en personas de edad avanzada con demencia que toman medicamentos como SEROQUEL XR.
  • Deje de SEROQUEL XR y llame a su médico de inmediato si usted tiene alguno o todos de los siguientes síntomas: fiebre alta, sudoración excesiva, rigidez muscular, confusión, cambios en el pulso, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Estos pueden ser síntomas de una enfermedad rara, pero muy grave y potencialmente fatal efecto secundario, llamado síndrome neuroléptico maligno (SNM).
  • Nivel alto de azúcar en la sangre y la diabetes se han reportado con SEROQUEL XR y medicamentos como ella. Si usted tiene diabetes o factores de riesgo como la obesidad o antecedentes familiares de diabetes, su médico debe revisar su nivel de azúcar en la sangre antes de empezar a tomar Seroquel XR y también durante la terapia. Si presenta síntomas de niveles elevados de azúcar en la sangre o diabetes, tales como la sed o hambre excesiva, aumento de la orina, o debilidad, póngase en contacto con su médico. Las complicaciones de la diabetes pueden ser graves e incluso potencialmente mortales.
  • Los aumentos en los triglicéridos y en el colesterol LDL (colesterol malo) y disminuye en el HDL (colesterol bueno) se han reportado con SEROQUEL XR. Su médico debe revisar sus niveles de colesterol antes de iniciar SEROQUEL XR y durante la terapia.
  • El aumento de peso se ha reportado con SEROQUEL XR. Su médico debe revisar su peso regularmente.
  • Dígale a su médico acerca de cualquier movimiento que no se puede controlar en la cara, lengua, o otras partes del cuerpo, ya que pueden ser signos de una afección grave llamada disquinesia tardía (TD). TD no desaparecer, incluso si deja de tomar Seroquel XR. TD también puede empezar después de dejar de tomar Seroquel XR.
  • Otros riesgos incluyen sensación de mareo o aturdimiento al ponerse de pie, la disminución de las células blancas de la sangre (que puede ser mortal), o dificultad para tragar. Dígale a su médico si usted experimenta cualquiera de estos.
  • Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico sobre todos los medicamentos recetados y de venta libre que está tomando. También informe a su médico si tiene o ha tenido bajo recuento de glóbulos blancos de la sangre, convulsiones, pruebas de función tiroidea anormal, los niveles altos de prolactina, problemas del corazón o del hígado, o las cataratas. Se recomienda un examen de la vista por las cataratas en el inicio del tratamiento y posteriormente cada 6 meses.
  • Dado que la somnolencia se ha reportado con SEROQUEL XR, no debe participar en actividades tales como conducir o utilizar maquinaria hasta que usted sepa que puede hacerlo sin peligro. Evite sobrecalentarse o deshidratarse mientras esté tomando Seroquel XR. No beba alcohol mientras esté tomando Seroquel XR.
  • Dígale a su médico si está embarazada o tiene la intención de quedar embarazada. Evite la lactancia mientras esté tomando Seroquel XR.
  • Los efectos secundarios más comunes son somnolencia, boca seca, estreñimiento, mareos, aumento del apetito, malestar estomacal, aumento de peso, fatiga, alteraciones en el habla y el lenguaje, y la nariz tapada.
  • No deje de tomar Seroquel XR sin consultar a su médico. Detención de SEROQUEL XR repentinamente puede provocar efectos secundarios.

Esto no es un resumen completo de la información de seguridad. Por favor, discuta la información de prescripción completa con su proveedor de atención médica.

4ac15bcae9d00af75b6a96c2ba68a233 6dd916b47a018ec98803d7db50dc4b39

Usos Aprobados

SEROQUEL XR es una tableta una vez al día aprobado en adultos para (1) tratamiento complementario a un antidepresivo en pacientes con trastorno depresivo mayor (MDD) que no tenían una respuesta adecuada a la terapia antidepresiva, (2) los episodios depresivos agudos en bipolar desorden, (3) los episodios agudos maníacos o mixtos del trastorno bipolar solo o con litio o divalproex, (4) el tratamiento a largo plazo del trastorno bipolar con litio o divalproex, y (5) la esquizofrenia.

5005a99dc3c8c0e6756a8b77b372ce26

Por favor, lea la Guía del medicamento que acompaña y completa la información de prescripción, incluidas las ADVERTENCIAS en caja.

Se le anima a informar los efectos secundarios negativos de los medicamentos recetados a la FDA. Visita www.FDA.gov / medwatch o llame al 1-800-FDA-1088.

La información en este sitio Web no debe reemplazar una conversación con su médico o profesional de la salud. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su condición, o si desea obtener más información acerca de SEROQUEL XR, hable con su médico o farmacéutico. Sólo usted y su profesional de la salud puede decidir si SEROQUEL XR es el adecuado para usted.

Fotos de los pacientes se pretenden ser representativos de los pacientes típicos con trastorno bipolar y no son de pacientes reales.

SEROQUEL XR es una marca registrada de AstraZeneca grupo de empresas.

FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s