LOS ALIMENTOS QUE REDUCEN LA INFLAMACIÓN

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Los alimentos que reducen la inflamación

Escrito por Brian Krans | Publicado el 29 de julio 2010

8 Consejos de dieta para tratar la inflamación

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Hay verdad en el dicho “eres lo que comes”.Es especialmente relevante en la gestión de la inflamación y reducir la inflamación en las articulaciones. Mientras que algunos alimentos pueden empeorar las cosas, hay un montón de alimentos antiinflamatorios sabrosas que pueden aliviar las articulaciones y los tobillos hinchados, dolor en los dedos, e incluso los síntomas de la artritis reumatoide. Haga clic a través de averiguar lo que usted puede poner en su plato para mantenerse en movimiento.

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Buenos petróleos

 

Si usted no ha comenzado la cocción con aceite de oliva, sin embargo, ahora es el momento. Es incomparablemente rico en ácido oleico, un ácido graso omega-9 que mantiene la inflamación abajo.Zanja el aceite vegetal para las opciones más saludables como el de oliva, de semilla de uva y aceites de aguacate. Utilice aceite de oliva virgen extra en la cocina y en las ensaladas y obtener su comida de trabajo más rápido para usted. Es bueno para el corazón y el cerebro, también.

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Pescado

 

La carne roja se ha ganado su mala reputación por una razón. Es más alta en colesterol y sal, que pueden desencadenar la inflamación. Para obtener su proteína, cambiar a pescado – como el salmón, pargo, atún, bacalao, halibut, y bajo – que son ricos en ácidos grasos omega-3. Si usted está absolutamente deseando un bistec, optar por la carne de vacuno alimentado con pasto. Es más alta en ácidos omega sanos.

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Nueces y Frutas

 

Entre las comidas, trate de frutos secos y frutas.Nueces, almendras, semillas de girasol y las avellanas son todas excelentes opciones. Así que son una variedad de frutas como manzanas, arándanos, cerezas, piña, frambuesas y fresas.

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Ajo

 

Ajo. Su sabor es tan bueno que nos ponemos al día con el mal aliento después. Pero nuestro poderoso amiguito también paquetes de un golpe en el departamento-alimentos saludables y funciona muy bien para las articulaciones inflamadas. Combine el ajo con hierbas que aparecen en la página siguiente para una buena cocina. Y para la noche, usar algunas hojas de menta para limpiar su aliento. Le ayudarán a su hinchazón, también.

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Hierbas

 

Fresco es mejor, ya que mantiene los nutrientes pulg Elija de albahaca, chiles, orégano, perejil, romero, tomillo, y la cúrcuma maravillosamente potente. Picar una gran variedad de hierbas con un poco de ajo, y se combinan con el aceite de oliva para un sabroso, adobo para todo uso. Incorporar el jengibre, también. Es un luchador.

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Chocolate

 

Afortunadamente, comer saludable no significa perderse en la materia dulce. Chocolate – sí, el chocolate – que es al menos un 70% de cacao puro es el camino a seguir. Otros postres bajos en grasa y pesados ​​en las frutas y frutos secos antes mencionados también son grandes maneras de mantener la inflamación abajo.

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La hora del té

 

Además de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y el cáncer, el té verde funciona como vegetales líquidos, ya que escenifica una lucha anti-inflamatoria dentro de su cuerpo. Caliente o frío, añadir un poco de jugo de limón para animar el sabor del té y levantar los antioxidantes. Ah, y no te pierdas su agua. Como si necesitaras otra razón para obtener sus ocho vasos al día.

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Las opciones simples hacen la diferencia

 

Todos debemos comer sano, pero cuando nuestra comida ayuda a tratar la hinchazón y la inflamación sólo tiene más sentido.

Junto con otros tratamientos y terapias, una dieta rica en ácidos grasos omega y antioxidantes podría mantener la inflamación por lo que puede empezar sin dolor viviente .

Cuando usted hace su lista de compras, recuerde que la comida fresca es mejor porque es cuando los nutrientes están en su punto más alto. Y mantener estas opciones más saludables en mente cuando se come fuera también. Saltar la carne asada burrito e ir para el sushi: el pescado, el jengibre y el ajo en un sólo lugar.

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FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

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