¿Sabes lo que tiene tu chocolate?

7542069270f9e1f5b560212f98248b89

HealthlineNoticias

¿Sabes lo que es en tu Chocolate?

Escrito por Kristen Fischer | Publicado en12 De febrero de 2014

¿Cómo puedes estar seguro de lo que está en el chocolate? Ahora puede examinar su ADN para averiguar.

e771af26b559a116c18995a674ed998b

Día de San Valentín es el viernes, y para muchos de nosotros eso significa una cosa — chocolate!

Si eres un amante de chocolate buscando la mejor indulgencia, hay algunas buenas noticias. Según un estudio en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, los investigadores del Departamento de agricultura de los Estados Unidos (USDA) servicio de investigación agrícola ha encontrado una nueva forma científica para verificar el origen de granos de cacao. Eso significa que usted puede encontrar el tipo de cacao que estás comiendo y su procedencia.

0107e4b8fa058f5ca62d2114460f3603

Leer más: El Chocolate es uno de seis saludable día de San Valentín regalos»

Tipos de grano de cacao se confunden a veces durante el proceso de recolección, fabricante podría pensar que están poniendo un grano de alta calidad, pero hasta ahora no había ninguna manera de saber. El nuevo método pantallas frijoles basados en su ADN y puede coincidir con los frijoles con su correspondiente árbol.

La capacidad de autenticar premium y variedades raras de cacao significa que los compradores sabrá que pagan por el producto.

Lyndel W. Meinhardt, pH.d., un científico del USDA familiarizado con la investigación, dijo que hay cerca de 13 o 14 diferentes tipos de granos de cacao.

“Esto afecta sólo a los tipos de prima porque [fabricante] obtener más de lo,” dijo Meinhardt. “En realidad estamos añadiendo otro nivel de autenticación en la cima de la única fuente. Tipo de toma sus chocolates premium en el Reino próximo.”

8dee5ca697b71008746f61fee023c3fb

12 Maneras sexo ayuda a que vivir más tiempo»

¿Es buen Chocolate para ti?

Usted puede discernir chocolate saludable basado en su contenido de cacao. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao, el chocolate más oscuro y los flavonoides sano de corazón más que contiene.

Andy Bellatti, un nutricionista desde Las Vegas, dijo cacao (cacao, una vez que se procesa) es un alimento sano, pero ciertos tipos son mejores para usted que otros. Las tres principales grasas de manteca de cacao son el ácido oleico, la misma grasa monoinsaturada saludable para el corazón se encuentra en aceite de oliva; ácido esteárico, una grasa saturada del cuerpo se convierte en ácido oleico; y el ácido palmítico, que se ha demostrado que aumentan ligeramente el HDL colesterol “bueno”.

0c1b525f76147fab1b3daf56e2aa0e2d

Tortas de Chocolate Individual decadentes en 210 calorías por porción»

Chocolate oscuro es rico en antioxidantes, fibra, magnesio y cobre así como.

“Tienes que saber cómo encontrar [chocolate] de manera que se procesa mínimamente así obtienes la explosión más nutritivo por su dinero”, dijo Bellatti. Aconseja buscar un chocolate con el menor número de ingredientes añadidos.

Puede ser bueno para ti, pero no comiendo.

“Control de las porciones no puede ser suficiente, subrayó” Jaclyn London, nutricionista clínico senior en el Mount Sinai Hospital, dijo. “Simplemente no exceder la porción de una onza”.

b8ff51ef511ee63205340e1fc665c8e1

¿Quieres más antioxidantes? Pruebe las manzanas»

Escogiendo el Chocolate saludable

Aquí están algunas pautas para elegir el chocolate que se derrite el corazón.

  • Escoger un chocolate oscuro con al menos 70% cacao.

“Cuanto mayor sea el contenido de cacao de chocolate bar, cuanto mayor sea el contenido de flavonoide y, lo más importante, cuanto menor el contenido de azúcar,” dijo Bellatti. Asegúrese de que aparece cacao antes de azúcar en la lista de la etiqueta de ingredientes.

  • Semillas de cacao sin azúcar, materia prima cacao en polvo y cacao en polvo sin azúcar se consideran 100% cacao, dijo Bellatti.

Productos con un porcentaje de cacao más del 70 por ciento son considerados libres de lácteos — algo que es bueno saberlo.

  • Ir para el chocolate orgánico, dijo Bellatti.

“Granos de cacao tienen algunas de las más altas cargas plaguicidas de cualquier cultivo”, dijo Bellatti. Debido a las débiles regulaciones en los países que producen granos de cacao, pesticidas prohibidos en los Estados Unidos todavía se utilizan en el cultivo de cacao convencional.

  • Evite el cacao “alcalizado” o “Holandés-procesado”.

“No es que el chocolate alcalinizado es ‘malo’, sino que el tratamiento reduce significativamente la cantidad de antioxidantes saludables y flavonoides que entras sin procesar cacao,” dijo Bellatti, agregando que algunos de los productos más elaborados de cacao contienen cacao alcalizado.

Aprender cómo Chocolate comedores tiene menos Central grasa corporal»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s